miércoles, 27 de enero de 2010

Nuestro tractor favorito!

Podeis adivinar nuestro tractor favorito revisando nuestro blog o resolviendo este nuevo divertimento Haz doble clik:

Nuevo logo

lunes, 18 de enero de 2010

Nostalgia...

A lo largo de la historia la fuerza animal ha sido el motor de la vida en el campo. Caballos, mulas, burros,.. eran los que trabajaban, labraban, segaban, tiraban de los aperos, las carretas,... hasta que a lo largo del siglo pasado empezaron a ser sustituidos por las máquinas con motor.

Este fin de semana hemos visitado Vilanova y la Geltru donde celebran cada año la fiesta de San Antonio Abad patron de los animales domésticos y de trabajo. En esta fiesta se bendicen los animales, dan tres vueltas al pueblo y se reparten muchos premios. Los animales y los carros lucen sus mejores galas, y recuerdan tiempos pasados en su mejor esplendor.

Con nostalgia recordamos esos tiempos con estas fotografias:


martes, 12 de enero de 2010

Más emblemas, marcas y logos...
























Como ya habreis descubierto nuestro blog no es ni exahustivo ni sistemático. Por eso podemos permitirnos pasar de la A a la W sin dar muchas explicaciones. Eso si recomendaros que si quereis ver una magnifica y completa colección de logos, emblemas y marcas visiteis el foro de bosende, allí lo encontrareis casi todo:

http://de-bosende.mforos.com/1298777/8457717-fotos-de-logos-de-tractores-typenschilder-emblems-zierteiler/

lunes, 4 de enero de 2010

Emblemas, marcas, logos...

Hemos recogido algunos de los logotipos de las marcas de los tractores antiguos que a menudo solemos fotografiar en las concentraciones, ferias y exposiciones que vamos recorriendo. Vamos a empezar por los tractores Allgaier:

Datos personales