sábado, 14 de marzo de 2009

Increible!

Mirando el contador hoy nos ha sorprendido ver como gracias a vuestras visitas sube cada dia y ya llevamos más de 2000.

Gracias , muchas gracias por mantener vivo este blog que nació como una prueba y sin demasiadas pretensiones, solo queria practicar para aprender a moverme en internet y poner en practica algo de lo que iba aprendiendo. Así que de la afición por los tractores de uno y el interés por los blogs de otra nos ha llevado hasta aquí.

Aunque esto nunca hubiera sucedido por muchos otros motivos que forman parte de nuestra pequeña historia privada. Uno si que voy a destacar porque sin el no habría blog. El interés que despertó en mi el entusiasmo de una compañera de trabajo por el mundo de Internet y de los blogs, su animo y su constancia fue decisivo en este proyecto que también es un poco suyo. Moltes gràcies, Anna! Os animo a perderos por sus blogs...

Seguiremos mientras tengamos cosas que explicar sin ninguna pretensión más que contar experiencias y compartir historias sobre los tractores antiguos.

1 comentario:

Anna dijo...

Moltes felicitats per les dos mil visites però sobretot per haver aconseguit un blog tan fantàstic i per la vostra capacitat de treball dedicada a ell.
El que és increible és com heu aconseguit convertir un tema, en principi lluny dels meus interessos, en interessant i que em fa seguir el vostre blog amb tota la meva atenció i il.lusió.
A més de les coses que ja us he anat comentant durant aquest temps, una cosa que, cada cop que obro el vostre blog, m'encanta és l'encapçalament quan dieu "us agraden el tractors? BIEN !..." És una expressió que em resulta molt familiar en la Sílvia i que ràpidament em fa sorgir un somriure
Els projectes en companyia són els que més satisfaccions em porten. El món d'internet i la informàtica sempre té sorpreses noves, així és que desitjo que, com aquesta dels blogs, poguem compartir-ne d'altres "aventures internautes"
un petó ben fort!
i cap els tres mil !!
Anna

Per cert, ja esteu al cas de la fira del Mercat del Ram de Vic ? Em sembla que és el 3 i 4 d'abril ... i hi han tractors !!

Datos personales