sábado, 14 de noviembre de 2009

Tractores , mujeres y televisión!

Es difícil imaginarse como pueden combinar estos tres elementos:



Este verano hemos decubierto una serie de televisión australiana que se emite por las tardes en TV3, trata de un rancho australiano regentado por mujeres valientes, trabajadoras, leales y muy guapas todas. Inmersas en un mundo eminentemente masculino, mantienen una buena amistad con unos atractivos hermanos que viven en el rancho vecino.

Hasta aquí todo puede resultar muy fribolo però se habla del campo, del trabajo, de las dificultades, de la incertidumbre, de las plagas...De lo difícil que es vivir con la família lejos de las comodidades de la ciudad, de los servicios mínimos escuelas, médicos, ... Aun así, disfrutan del aire libre y la vida en más salvaje que les ofrece la naturaleza, de la fidelidad, de la relación con los vecinos, la amistad....El equilibrio entre los metodos tradicionales i los más actuales....

He buscado fotografias en la que aparezca algun tractor de los que suelen salir en la serie con las chicas però no lo he conseguido. Podeis encontrar muchos lugares en la red que hablan sobre esta serie:
http://mcleodsdaughters.ninemsn.com.au/
http://es.wikipedia.org/wiki/Las_hermanas_McLeod
http://www.tv3.cat/lesgermanesmcleod

Me gusta la opinión que da sobre la serie este blog:
http://clarapsicologia.blogspot.com/2009/08/les-germanes-mcleod.html

1 comentario:

Anna dijo...

Jo també em vaig "enganxar" una mica a aquesta sèrie. Dic una mica perquè la va veure alguns dies, ... Si estava a casa, si.
En un altre ordre de coses lo de la RSS, funciona de meravella! Gràcies !!

Datos personales