martes, 16 de agosto de 2011

L'Espunyola 2011

El pasado domingo 7 de agosto visitamos el "XII encuentro de motos, tractores y mercado de recanvios y antiguedades de l'Espunyola". El dia amaneció nuvoso y a medida que nos acercavamos al pueblo las nubes eran más oscuras. Aun así allí estava todo preparado con la ilusión de siempre, los tractores, las motos , los coches y las antiguedades, aunque la lluvia hizo desistir a unos cuantos, muchos seguian las diversas actividades.

Vimos unas pruebas de motocross, pruebas de tiro con diversos tractores, labrar con tractores antiguos y trillar con maquinaria antigua unos fajos de mies que tenian preparados. Más tarde participamos de la comida y reconocimos que uno de los mejores momentos de esta afición es poder compartir una buena tertulia donde contar las peripecias de restaurar un tractor, escuchar los consejos de los compañeros, participar de los nuevos proyectos,...

Así nos enteramos que el último fin de semana de agosto se podran ver tractores antiguos en Daroca de la Rioja y que la primera semana de setiembre algunos tractores realizaran la Bajada del Duero.

No siempre las noticias son buenas y también nos enteramos de un accidente sucedido el dia anterior por la tarde. Fué un momento duro que hubo que superar con entereza y afición para seguir adelante con la muestra.

A pesar de todas las dificultades la feria termino con éxito y un sol radiante que nos visitó por la tarde.


3 comentarios:

Pizarro dijo...

Preciosas antiguedades, son de lujo.
Saludos.

silvia dijo...

Gracias por tu amable comentario Pizarro. Aunque hemos visto pasar el blog por epocas bajas, vuestros comentarios y enlaces nos animan a seguir. También queremos dar las gracias al blog de Gerardo y Maria que nos citan en un articulo de su pàgina:
http://cienciaycampo.wordpress.com/
Gracias a todos!

ebro 6100 dijo...

muy buenas fotos las de estos tractores!

Datos personales