viernes, 2 de septiembre de 2011

Siiiiiiiiiiiiiii!

Si hemos llegado a la cifra mágica de 100.000 visitas y la hemos superado. Nos parece un sueño haber mantenido este blog en activo todos estos años. Se inicio como un ejercicio de un curso de informática y poco a poco empezó a formar parte de nuestras vidas. Ha ido creciendo y desde 2008 ha cambiado un par de veces de apariencia pero su intención sigue siendo la misma, difundir la afición por los tractores antiguos de una forma agradable y entretenida.

Hace cuatro años cuando iniciamos esta aventura el mundo del tractor antiguo era una rara afición y todavía lo sigue siendo, en internet la mayoría de paginas eran en ingles y la comunicación entre aficionados muy poca. Nos anima pensar que hemos colaborado con nuestra página a llegar donde estamos hoy en día, incluso en facebook!

Queremos recordar a todos los que iniciaron aventuras parecidas hace años como Albert Torres en el Bages, Joan Bosch en Barcelona, José Luis Horcajo en Segovia o Marcos Vázquez Marey en Galicia, por citar algunos nombres de una larga lista, con su iniciativa crearon asociaciones y museos para mantener viva esta afición.

A los que se lanzaron a la aventura en internet creando wikis y foros como Bosende darles ánimos para continuar acercando este mundo a los tiempos modernos y también a generaciones más jóvenes.

Nos gusta saber que los coleccionistas siguen rescatando y restaurando estas maquinas que tanto apreciamos y que forman parte de la historia y la cultura de nuestro país.

Vuestros mensajes y comentarios forman parte de la historia de nuestro blog. Si bien no siempre podemos responder con la rapidez que quisiéramos, mirar el contador, leer los comentarios o recibir mensajes nos hace sentir la presencia de los que visitáis nuestro blog y le da sentido a su continuidad.

Así que solo podemos decir GRACIAS a todos!!!!

4 comentarios:

Pizarro dijo...

Enhorabuena y felicidades por ese recor alcanzado y a la labor y esfuerzo realizado por mantenesr este blog can curioso y bonito .
Saludos y abrazos.

Carlos_cmp dijo...

Felicidades! Espero que dure mucho más que muchos de los tractores que salen en tantas fotos! Ánimo y a continuar con estas actualizaciones!

jonasmartinel dijo...

pues si señores son ustedes unos masquinas 100000 felicitaciones y contarles que igual me animo y inaguro mi 18 blog dedicado a la maquinaria especial y porsupuesto entre ella los tractores,cosechadoras,trilladoras,y los aperos pero como quiero que sea algo diferente lo hare solo con anuncios a ser posible cuanto mas clasicos mejor

Bosende dijo...

Gracias a vosotros por estar ahí!!!!!! enhorabuena!!!!!!!! y ánimo!!!!!!!!!!

Datos personales