sábado, 25 de abril de 2009

Pequeños tesoros!

No es fácil encontrar gente que viva intensamente el mundo del tractor antiguo como lo hace el. En Campllong nos encontramos con Josep Sagues, uno de los primeros socios que conocimos y que participó en la restauracion de nuestros tractores. Es un gran conocedor de este mundo, un buen mecánico y un gran buscador... Si, si, es capaz de recorrer grandes distancias para buscar todo tipo de piezas, algunas dificiles de encontrar. Dedica mucho tiempo y kilometros a los tractores antiguos, recorre muchas ferias y conoce a mucha gente.

Sorprende escuchar las conversaciones sobre modelos, motores, piezas y otros muchos detalles, que el sabe a la perfección, y comparte con los que se acercan a preguntarle o a pedirle consejo.

Siempre con su sonrisa, su caracter afable y mucha paciencia, busca la mejor solución para mantener nuestros tractores en funcionamiento.



También se dedica al intercambio de tractores.

Podeis contactar con el a traves de la página de Amics dels tractors dÈpoca del Bages, en el forum o en la página de intercambios.

3 comentarios:

DEBOSENDE dijo...

Estoy plenamente de acuerdo con todo lo que habéis escrito de Josep, lo afirmo y corroboro, gracias a él han vuelto a la vida muchos de nuestros trastos, hoy por hoy es el referente número uno para cualquier duda sobre tractores Lanz en España, una autentica enciclopedia viviente además de una gran persona.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola soy de benicarlo - castellon y tengo un sole diesel y estoy tratando de volverlo ala vida si alguien me puede hechar una mano con informacion que me ayude a conseguir la pieza que necesito le estaria muy agradecido - mi numero es 677080986

Anónimo dijo...

Hola soy de un pueblo del sur de Cordoba y tengo un sole diesel que quiero reparar pero le hacen falta las dos bombas inyectoras:
Marca-TDZ
D-6
Bastago-diametro de 6'5mm rampa derecha

Si alguien me puede ayudar manden un correo a esta direccion.
pol.zunaol@hotmail.com

Datos personales