martes, 10 de agosto de 2010

Fira a l'Espunyola.


Este verano hemos visitado una nueva feria en un pueblo de Barcelona. L'Espunyola, en un bonito paraje al pie de la Sierra del Cadí.


Ver mapa más grande

Este era el onceavo encuentro de motos y tractores antiguos, también hay mercadillo de recambios y antigüedades. Resultó una mañana muy agradable, encontramos algunos amigos y conocidos con los que compartimos la exposición de tractores y las demostraciones que se hicieron. Varios tractores intentavan demostrar su potencia y habilidad arrastrando piedras y troncos sobre una plataforma a lo largo de un dificultoso circuito. Paseamos por el mercadillo y visitamos la exposición de motos Ossa del pabellón deportivo. Como llegamos un poco tarde el paseo fue muy rápido, al mediodía la mayoría de puestos de antigüedades y recambios recogían, así que la pròxima vez intentaremos madrugar un poco más para llegar más pronto o ir el sábado.


De Collages

1 comentario:

Classic Espunyola dijo...

EN nombre de la organización estamos muy contentos y agradecidors de vuestra pagina web. Nos gustaria ponernos en contacto con vosotros ya que trabajos como los vuestros nos dan "gasolina" para tirar adelante en otras ediciones y poder compartir fotografias e ideas. Nuestro correo electronico es classicespunyola@gmail.com.

Muchas gracias por vuestro comentario

Datos personales