martes, 29 de julio de 2014

Hace ya un tiempo que el blog está en STAND BY. Supongo que quiere decir a la espera de seguir encontrando sentido a lo que escribimos. En su momento, al inicio de este proyecto había dos intenciones muy concretas, por un lado aprender más sobre Internet y por otro difundir nuestra afición. Los tiempos han cambiado mucho en estos seis años desde 2008, el facebook y el washap han inundado nuestras vidas y lo inmediato corre más prisa todavía. Hoy en día corre mucha más información sobre los tractores antiguos por la red y han surgido museos, paginas web, cuentas de facebook,...

Seguramente nuestro momento personal también ha cambiado y la necesidad de donde surgió este proyecto ahora no es la misma. Nuestro ritmo fue alenteciendose  y por lo tanto de momento dejamos el blog en modo STAND BY, y así nos liberamos de esos compromisos que a veces contraemos con nosotros mismos y que no siempre podemos cumplir y nos suponen una pequeña deuda pendiente. Aquí queda el trabajo de estos años para que quien quiera disfrute de los artículos y las fotografías que con cariño hemos compartido.

Si el devenir nos lleva ahora a parar, a vivir y a disfrutar de los tractores sin tener que escribir, quizás en otro momento nos vuelva a pedir compartir y contaros cosas. De momento es un STAND BY y no un punto y final, nunca se sabe, todo da muchas vueltas y quizás nos volvemos a encontrar aquí pronto!

1 comentario:

Heliodoro Catalán Mogorrón dijo...

Pues quiero decirte que es una lástima vuestra decisión, que vuestro blog lo leía con cariño y aunque suponía este final por la poca "dinámica" que ultimamente se apreciaba ha sido un blog, espero que lo reconsideréis y sólo sea un "punto y seguido", muy interesante y entrañable.
Ánimo e intentad continuar.