miércoles, 22 de octubre de 2008

Feria de Castellbisbal


Una de las primeras ferias a la que acudí por curiosidad fue a la de Castellbisbal, que coincide en verano, a finales de agosto. Uno de los eventos de sus fiestas es la feria de tractores antiguos. Alli se reunen muchos aficionados y curiosos, atraidos por los tractores. Los recuerdos, el ruido, el interes por la historia y la mecanica ...hace que gente muy diversa encuentre temas comunes que les hacen pasar una jornada muy agradable.

Los más asiduos han visto crecer la feria y canviar su ubicación para ganar espacio. Todo ello supone un gran esfuerzo por parte de los organizadores y de todos los que participan llevando sus tractores, colaborando en el montaje y la preparacion de algunos pequeños lugares de venta de libros sobre el tema, insignias ,...y con la presencia de alguna asociacion y el respaldo del ayuntamiento. En estas últimas ediciones se realizan demostraciones de tareas agricolas con los tractores antiguos.





3 comentarios:

Anna dijo...

Me alegra mucho vuestra decisión de animaros a escribir este bloc. El tema me parece curioso y interesante. Os escribo en castellano por estar en sintonía, a pesar de que me resulta poco espontáneo en mí. Puede que algún día se me escape alguna expresión en catalán; ya me disculparéis.

Un petó !

Antonio Abel dijo...

Hola soy Antonio Abel De Angeli, de Gualeguaychú, Entre Rios, Argentina. No sabia bien donde dejarte un comentario. Tengo un tractor pampa qu elo podes ver en www.tractorpampa.blogspot.com me gustaria que visites mi pagina y deje sun comentario al final de la misma. Mi duda es como funciona tu pagina, si son un grupo, un club, si se juntan, como se comunican, de onde son etc. Espero tu respuesta mi email es antonio2813@gmail.com

Mucha sgracias espero tu respuesta y tu comentario

Antonio Abel dijo...

Por favor le ruego que se comunique conmigo a traves d emi pagina o por mi email.
gracias

Datos personales